lunes, 14 de noviembre de 2011

Entre este mes y el otro...



Ok, y ustedes pensaran: ¿qué demonios tienes en la cabeza? Pues la verdad quería compartirles mi emoción por mi pequeño descubrimiento de la revista Nylon, sí ya sé probablemente mucho de ustedes ya la conocían, pero lo que yo hago al comprar mis revistas es irme por mis predilectas: Vogue, Harper's Bazaar, Elle, etc. Por lo tanto la revista Nylon me había pasado desapercibida, hasta que entre una cosa y otra saltó a mi vista y ahora sé que no dejaré de comprarla.
Y pasando a otras cosas, las revistas que ven son las que no he leído!!!!! ¿Por qué? Pues por una sencilla razón, no me da tiempo, y a mí me gusta darle su debido tiempo a cada revista, es casi un ritual para mí. Así que espero poder leer cada revista como es adecuado, y no se me junten con las del mes siguiente!
¿Ya las tienen en su poder? Porque este mes vienen los especiales en moda para hombres, así que FashionHolics a comprarlas, y espero tengan más tiempo que yo para leerlas... because we love fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario