miércoles, 23 de mayo de 2012

Masculine side

En ocasiones me brota el sentimiento de querer ser hombre, se los juro, especialmente cada que hojeo una revista o visito un men´s fashion blog, me encanta la simplicidad en cada una de sus prendas y la ejecución de un hombre que sabe lo que le queda y lo sabe lucir. Gran parte de mi estilo es muy boyish style, me resulta increíblemente fácil coordinar mis atuendos si entre mis prendas se encuentra algo masculino. Y cuando me toca ser la estilista de alguien prefiero mil veces ayudar a mis amigos que decirle que ponerse a mis mejores amigas, aunque si ellas me piden la ayuda no dudaré en dárselas. Tal vez mi lado masculino está más desarrollado de lo que pienso, pero saben eso lo más grandioso de la moda; poder combinar un estilo con otro, ser capaces de tomar una que otra camisa del clóset de nuestro hombre favorito, skinny jeans y unos hermosos tacones altos y voilá... we are ready to go!

Y cuando se trata de inspirarme para tomar ideas en cuanto a estilo me fascinan los blogs de streetstyle, encuentro suficiente inspiración para mi lado femenino y combinarlo con el masculino. ¿Qué piensan ustedes, FashionHolic´s?





http://www.dapperlou.com/ Me encanta su estilo, la fotografía y su blog. Lo visito constantemente y siempre resulta ser una lluvia de ideas para mi cabeza.