miércoles, 22 de enero de 2014

Oveja



Soy adicta a muchas cosas, ropa, bolsas, mi celular, entre otras pero la verdad es que aunque sea adicta a la moda, los zapatos difícilmente se vuelven en una obsesión pero después de ver esta marca se los juro que muero por llevarme todos y cada uno de sus modelos.
Debo admitir que esto no me sucede muy a menudo, por lo que he estado un tanto obsesionada con Oveja, sus zapatos son INCREÍBLES! Cada uno de los modelos me resulta muy especial, el diseño es genial y muy mi estilo, por eso babeo sobre cada zapato. 

Y se pueden dar cuenta de mi obsesión creciente ya que figuran en los últimos post de Look of the day, not sorry!

Han colaborado con la diseñadora Erika Servín y recientemente tuvieron su pasarela en el pasado Intermoda en Guadalajara colaborando con la marca Ciervo, así que felicidades!!!

No olviden checar su página!!! OVEJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario