viernes, 14 de marzo de 2014

MBFWMx "BOYS DON´T CRY"




Se acerca Mercedes Benz Fashion Week México, y por sexta ocasión la Universidad Janette Klein participará esta vez con una colección Otoño-Invierno 2014 llamada Boys Don't Cry.

La colección está inspirada en la mezcla de elementos masculinos y femeninos en el vestir, creada por ocho alumnos de dicha universidad que buscan a través de la experimentación con la silueta, el patronaje, los materiales y una paleta de colores negros, azules y grises; redefinir el concepto de lo femenino.

Los alumnos son: Zorobabel Flores, Angélica Medina, Mónica Bellazetín, Daniela Saldaña, Angélica Villalobos, Nadia Castillo, Andrea Sarmiento, Ciro Mercado.

En la actualidad, la realidad es que en moda poco se puede hacer por innovar, por eso será muy interesante ver su propuesta en como planean redefinir el concepto de lo femenino, esperemos con un excelente resultado.  ¡Recuerden! Es muy importante el apoyo a los diseñadores emergentes para poder construir las bases de una industria de la moda en nuestro país.

Espero poder traerles mucha más información de esta pasarela y el resto MBFWMx!
¡Mucho éxito a los diseñadores! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario