martes, 9 de septiembre de 2014

My Frizz Ease Experience



¿Se han enamorado perdidamente de un producto? Aquél que se adapto excelente a tu cabello y lo adquieres en cuanto se termina?

En ese tipo de producto se convirtió la línea de Frizz Ease para mí, en un inicio tuve la oportunidad de probar Smooth Start Shampoo, Smooth Start Conditioner y 100% Glossing Mist, y quede muy contenta con los productos. Y debo decir que 100% Glossing Mist se volvió un MUST en mi vida, lo traigo conmigo todo el tiempo en mi bolsa y para usarlo en cualquier momento del día, acaba con el frizz además que controla esos pelitos molestos que parecen salirse de control y no podemos cortar.

Durante los primeros días que use el producto tuve que salir de viaje por trabajo, sumamente ocupada durante el día y el ajetreo, pasó lo que nunca pensé que sucedería: mi cabello estaba controlado!

Para aquellos que quieran conocer los productos inicialmente, los mencionados arriba son una manera excelente de comenzar, es una línea muy amplia de productos y podemos confundirnos un poco acerca de cuales nos convienen más pero da el primer paso y si te convence adquiere el resto de la línea. 

Yo acabo de adquirir Heat Defeat Protective Styling Spray porque suelo planchar mi cabello todos los días, y está hecho para trabajar con las herramientas térmicas, y el Nourishing Oil Elixir.

¡Así que no dudes en probar los productos y déjame saber que te parecieron! Si te interesa saber más acerca de la línea Frizz Ease o más productos de John Frieda, aquí te dejo la página web.

2 comentarios:

  1. Hola! te acabo de nominar a los premios Liebster espero puedas participar compartiendo y nominando a 11 blogs más :)
    Besos!
    http://www.lulalogy.com/2014/12/liebster-awards_8.html

    ResponderEliminar
  2. love john frieda products
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar